Actualidad El Mundo Estados Unidos Recientes

Estados Unidos es el nuevo epicentro de la epidemia

Por Andrés Hernández Alende
Los7Días.com

Estados Unidos se convirtió en la noche del jueves 27 de marzo en el epicentro de la pandemia del COVID-19, al superar en número de casos a China y a Italia. Ahora Estados Unidos tiene 85.906 casos y 1.307 fallecimientos. Se han recuperado 1.868 personas que estaban infectadas. En este enlace están las cifras de hoy, 27 de marzo, y un desglose por estado.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ayer, jueves 26 de marzo, había en todo el mundo 465.915 casos de contagio confirmados; 21.031 muertes confirmadas, y 200 países, áreas o territorios con casos.

El primer ministro británico, Boris Johnson, se hizo la prueba y dio positivo.

En este enlace de la OMS pueden ver la situación mundial por país. En unos, como los Estados Unidos, China, Italia y España, la epidemia ha alcanzado niveles graves; en otros, hay pocos casos, como en Nicaragua, El Salvador, Honduras, Cuba, las Bahamas y Mongolia.

¡Sobreviviremos! ¡Fe y adelante!

Las opiniones y el contenido expresados en este artículo son exclusivamente las de su autor y no reflejan la posición editorial de Los7Días.com.

Artículos Relacionados

Estadísticas del crimen en la frontera desmienten a Trump

Andrés Hernández Alende

Trump recibe doble nominación al Premio Nobel de la paz

Otto Rodríguez

El negocio de las armas no cree en epidemias

Los 7 Días es una publicación digital de opiniones e información sobre la actualidad mundial, con especial énfasis en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Envíe sus cartas a: lectores@los7dias.com.

Este publicación usa "cookies" para mejorar su experiencia de lectura. Asumimos que usted acepta este término, de lo contrario puede optar rechazar los "cookies". Aceptar Leer Más

Translate »