Foto de Visualhunt.
Curiosidades Estados Unidos Recientes

Niño travieso desactiva iPad hasta el año 2068

De la Redacción de Los7Días.com

Un niño de tres años de Nueva York trató de acceder al iPad de sus padres tantas veces que la bloqueó hasta el año 2068, informó la revista tecnológica Cult of Mac.

Todo sucedió cuando Evan Osnos, el padre del pequeño, halló su iPad en las manos del niño y al mirar la pantalla tenía un mensaje de que no podía acceder el dispositivo por casi 26 millones de minutos, es decir unos 49 años.

Esta no es la primera vez que algo así sucede, dice la publicación, pues una mujer en China recientemente perdió el acceso a su teléfono por 47 años luego de que su hijo jugara con él.

Para casos así, la solución es esperar todo ese tiempo, o sencillamente borrar toda la información del dispositivo al reiniciarlo usando un archivo de apoyo, o backup.

Cult of Mac aconseja a los usuarios de dispositivos de Apple que tengan mucho cuidado con las travesuras digitales de sus hijos.

Las opiniones y el contenido expresados en este artículo son exclusivamente las de su autor y no reflejan la posición editorial de Los7Días.com.

Artículos Relacionados

Cazando huevos fritos con Borges

César Chelala

El estómago de los pobres tiene un límite, la codicia de los ricos no

Jorge Majfud

El hartazgo boricua hace tambalear a Rosselló

Los 7 Días es una publicación digital de opiniones e información sobre la actualidad mundial, con especial énfasis en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Envíe sus cartas a: lectores@los7dias.com.

Este publicación usa "cookies" para mejorar su experiencia de lectura. Asumimos que usted acepta este término, de lo contrario puede optar rechazar los "cookies". Aceptar Leer Más

Translate »